Cómo configurar su cuenta InstaChamp

Updated by Virginia Nussey

¡Bienvenido a InstaChamp de MobileMonkey! Estos son los pasos para configurar una cuenta de InstaChamp.

Prerrequisitos

  • La cuenta de Instagram debe ser una cuenta comercial de Instagram. Para cambiar su cuenta de Instagram a una cuenta comercial, consulte estas instrucciones .
  • La cuenta comercial de Instagram debe estar conectada a una página comercial de Facebook; el usuario debe ser administrador de esa página comercial de Facebook. Para conectar su cuenta de Instagram y su página de Facebook, consulte estas instrucciones .
  • Las cuentas comerciales de Instagram deben otorgar permiso expreso a MobileMonkey para utilizar las herramientas de automatización de DM. Para habilitar estos permisos, consulte estas instrucciones .
  • Si ya es un usuario de la plataforma MobileMonkey OmniChat, puede activar las herramientas de mensajería de Instagram siguiendo las instrucciones aquí .

Configuración de cuenta paso a paso

  1. Desde la página de registro de InstaChamp https://app.mobilemonkey.com/instachamp , haga clic en el botón "Registrarse con Facebook".
  2. Inicie sesión en la cuenta de Facebook que es un administrador de la página comercial de Facebook a la que está conectada la cuenta comercial de Instagram.
  3. Seleccione las cuentas comerciales de Instagram que desea usar con MobileMonkey. Haga clic en Siguiente".
  4. Seleccione la página comercial de Facebook que está conectada a las cuentas comerciales de Instagram. Haga clic en Siguiente".
  5. Permita los permisos de MobileMonkey, seleccionando "Sí" para todos. Haga clic en "Listo". Luego haga clic en "Aceptar".
  6. ¡Dulce! Ahora está en InstaChamp y verá una lista de las cuentas de Instagram que conectó en los pasos anteriores. Para comenzar a configurar los superpoderes de InstaChamp, haga clic en la cuenta de Instagram de esta lista y sumérjase en el diseño de sus respuestas automáticas de InstaChamp.


How did we do?